Esta Web, en adelante Mercería Castel, es el canal de venta por internet de la sociedad CASIANO EXPLOTACIONES, S.L.
La sociedad CASIANO EXPLOTACIONES, S.L está registrada en el Registro Mercantil de BARCELONA Tomo 29466, Folio 0198, Hoja 151734, Inscripción 1ª, y CIF B61246492. El centro de trabajo está radicado en BARCELONA, en CALLE SIMANCAS, 52 08043 BARCELONA (BARCELONA). La sociedad CASIANO EXPLOTACIONES, S.L pone a disposición del público los siguientes medios para garantizar el establecimiento de una comunicación directa y efectiva en caso de así desearlo:
Teléfono: +34 933 534 962
Mail: [email protected].
Todos los productos y servicios prestados a través del canal MERCERIA CASTEL y las presentes condiciones generales se regirán por la legislación española.
Para la resolución de cualquier divergencia que pudiera suscitarse, serán competentes los Tribunales de Justicia de la ciudad de BARCELONA, con renuncia a los de cualquier otro fuero.
CONDICIONES GENERALES
Por el acceso a esta dirección y a cualquiera de sus páginas (en adelante, “la Web”) usted tendrá consideración de usuario y se presume que acepta estas Condiciones Generales y de Responsabilidad. Adicionalmente, si Ud. se ha registrado en esta web tendrá la consideración de cliente, para lo cual ha debido leer y aceptar la Política de Protección de Datos y las Condiciones de Venta.
La información contenida en esta Web está destinada a su distribución o uso, básicamente por particulares o empresas con residencia en España o que accedan desde España, por lo que CASIANO EXPLOTACIONES, S.L. declina toda responsabilidad por el acceso de Personas en jurisdicciones donde dicha distribución o uso pudieran ser contrarios a su normativa o regulación.
Los precios de los productos, ofertas y promociones se mantienen vigentes exclusivamente mientras se disponga de existencias en stock. Una vez agotadas las existencias se informará a los clientes que hubieran cursado pedidos sobre los productos afectados.
El cliente autoriza la entrega de su pedido en el domicilio indicado al efecto, bien al propio cliente o a otra persona que lo recoja en dicho domicilio. Si el cliente desea que el pedido sea entregado exclusivamente a él o a otra persona autorizada deberá indicarlo en el apartado de comentarios del pedido.
RESPONSABILIDAD Y GARANTÍA DE MERCERÍA CASTEL
Contenidos
MERCERIA CASTEL ha obtenido la Información y los materiales incluidos en la Web de fuentes consideradas como fiables, pero, si bien se han tomado medidas razonables para asegurarse de que la Información contenida sea correcta, MERCERIA CASTEL no garantiza que sea exacta, completa, o actualizada y, consecuentemente, no debe confiarse en ella como si lo fuera.
MERCERIA CASTEL declina expresamente cualquier responsabilidad por error u omisión en la Información contenida en las páginas de esta Web. MERCERIA CASTEL se reserva el derecho a modificar, suspender, cancelar o restringir el contenido de la Web, los vínculos o la información obtenida a través de ella, sin necesidad de previo aviso.
En ningún caso, MERCERIA CASTEL y/o sus administradores, empleados y personal autorizado serán responsables de cualquier tipo de perjuicio, pérdidas, reclamaciones o gastos de ningún tipo, tanto si proceden como si no del uso la Web, de la Información adquirida o accedida por o a través de ésta, de virus informáticos, de fallos operativos o de interrupciones en el servicio o transmisión, o fallos en la línea; el uso de la Web, tanto por conexión directa como por vínculo u otro medio.
MERCERIA CASTEL no se hace responsable de las web no propias a las que se puede acceder mediante vínculos (“links”) o de cualquier contenido puesto a disposición por terceros. Cualquier uso de un vínculo o acceso a una web no propia es realizado por voluntad y riesgo exclusivo del usuario.
MERCERIA CASTEL no recomienda ni garantiza ninguna información obtenida a través de un vínculo, ni se responsabiliza de ninguna pérdida, reclamación o perjuicio derivado del uso o mal uso de un vínculo, o de la información obtenida a través de él, de la interrupción en el servicio o en el acceso, o del intento de usar o usar mal un vínculo, tanto al acceder a la Web, como al acceder a la información de otras Web desde esta.